martes, 30 de marzo de 2010

Un disco duro fiable

La marca Wester Digital, ha puesto en venta su nuevo disco duro, el WD AV-25, enfocado a los DVR, sistemas de vigilancia y otros dispositivos multimedia exigentes.

Se trata de un disco duro en formato de 2'5 pulgadas que destaca por su funcionamiento silencioso, la temperatura de trabajo (llegando a funcionar en entornos que alcancen hasta los 65ºC) además de la fiabilidad con un millón de horas MTBF.

Este WD AV-25 cuenta con una interfaz SATA 3Gb/s, además de una caché de 32MB, aunque la cantidad de datos al que da cabida sólo es de 320GB, la cual se antoja poco para lo que hoy en día estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos, si bien debemos tener en cuenta que es un dispositivo que premia la fiabilidad frente a la capacidad.

El disco soporta mas de 5 streams simultáneos, gracias a la tecnología SilkStream, la cual hace a este dispositivo ideal para la reproducción de contenido en alta definición.

En el apartado de consumo podemos decir que está por debajo de los 2W, eso sí, durante la aceleración llega a alcanzar los 4,75W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario