lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevos ordenadores ultra-portables de SONY.

Los VAIO P Series, son los nuevos ordenadores ultra-portables de SONY.
¿Qué podemos decir de esta nueva serie? Son bonitos, son ligeros y... ¿son móviles?
Y es que hablamos de un dispositivo que pesa 600 gramos cuyas dimensiones son 120x19,8x245 mm, lo cual se acerca mas a un smartphone que a un portátil.

La nueva P Series cuenta también con acelerómetro para girar la pantalla, GPS y brújula digital para hacer uso de software de navegación y conexión 3G para que estemos siempre conectado.

Nos ha gustado mucho el despliegue de colorido que ha realizado SONY con esta serie, encontrando una amplia gama de colores que va desde el clásico blanco hasta los mas llamativos como el rosa, verde y naranja.

Cuando hablamos de ultra-portátiles nos viene a la mente un teclado pequeño y poco cómodo a la hora de escribir, si bien los modelos P Series cuentan con un teclado de tamaño completo, lo cual nos facilitará el trabajo con él.


En cuanto a las características más técnicas podemos decir que estarán gobernados por un microprocesador Intel Atom Z540, poseerán 2GB de memoria RAM y disco duro SSD de 64GB. La pantalla es de 8 pulgadas alcanzando una resolución de 1600x768, controlada por una gráfica Intel Graphics Media Accelerator 500.

Y para terminar deciros que posee una batería que nos brindará 5 horas de autonomía ( 10 si hacemos uso de la extensión ) y que viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium (32 bits).

No hay comentarios:

Publicar un comentario