miércoles, 12 de mayo de 2010

Tarjeta red para gamers: Killer 2100


Existen varias cosas que todo buen gamer debe poseer, a saber, una buena pantalla que ofrezca suficiente resolución y velocidad de refresco, una buena tarjeta gráfica compatible con los últimos drivers gráficos, un buen microprocesador y placa base que nos evite cualquier cuello de botella en el flujo de datos y como no una buena tarjeta de red.
Si os preguntáis por qué juega un papel importante en el equipo de un gamer os lo explico.

¿Qué es la latencia?

Denominamos latencia a la suma de retardos en una red de telecomunicaciones.
La latencia aparece en una red por diferentes motivos, la distancia como ocurre en los enlaces satélites, el ancho de banda o la calidad de los equipos utilizados en la retransmisión son algunos de ellos.

Killer 2100

Pues bien, existe una empresa que es especialista en productos que disminuyen esta latencia y orientados al mundo gamer. La citada empresa es Bigfoot Networks y el producto del que venimos a hablar hoy es la tarjeta de red Killer 2100.


Numerosos son los gamers que ya han utilizado esta tarjeta y han ganado el concurso de turno, tan solo teneis que daros una vuelta por la web de Bigfoot Networks para haceros una idea de cuan importate es tener una de estas maravillas.



El corazón de esta Killer 2100 es la NPU (Network Process Unit) que es la encargada de realizar las operaciones de red de tus juegos. Este procesador se apoya de la tecnología Advanced Game Detect para identificar el tráfico de juegos online y priorizar éste sobre cualquier otro que exista en el PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario